Sitio Web NO oficial - www.yaracuyanos.net
Menú Principal Equipos de Primera

El verdadero Chalar ya acordó con Yaracuyanos

Sábado, 18 de Junio de 2011

El fichaje de Mauricio Chalar por Yaracuyanos estaría resuelto, un alto porcentaje de los derechos del jugador son propiedad de la directiva de El Vigía y lo prestarán a los colosos por una temporada.
?El jugador lo representamos nosotros acá en Venezuela, ya se llegó a un acuerdo, solo faltan unos detalles y todo estaría cerrado para cederlo?, indicó Nelson Contreras, máximo dirigente del equipo platanero.

El directivo destacó que la primera opción era que jugara con ellos, pero ?salía muy costoso para el club y por eso decidimos prestarlo?, finalizó Contreras.

Por su parte, el presidente de Yaracuyanos, Daniel Morotti, confirmó las negociaciones, ?nos interesaba mucho traer al jugador para disputar la Copa Sudamericana y el torneo nacional?, relató el empresario, quien firmó una cláusula por si llegan a venderlo en diciembre, ?me devolverían el 100% de la cesión?, reseño el dirigente.

El falso Chalar
Morotti relató lo sucedido con el contacto fallido para fichar al delantero: ?En primera instancia, conversamos telefónicamente con un Mauricio Chalar, llegamos a un acuerdo y le enviamos un contrato, el cual firmó y lo devolvió junto a una copia de su pasaporte?, afirmó el presidente de los colosos.

Como lo relatamos ayer, el impostor solicitó una suma para su firma. Al encontrar unas incongruencias en la operación, la directiva logró conversar con su agente y así pudieron contactar al jugador colombiano.

Esta versión fue confirmada por Contreras, quien aseveró: ?A mí me escribió el otro Chalar la semana pasada, y me dio risa porque ya tenía cuadrada la negociación con el representante del verdadero?, señaló el mandatario, quien confirmó que hace ?un año y medio nos pasó lo mismo que a Yaracuyanos. Nuestro técnico para la fecha lo contactó en Colombia vía telefónica y le pidió una alta suma de dinero por el pasaje. Como sabíamos que Chalar estaba en Cúcuta, habló con ellos y se dio cuenta de que es un tracalero que aún no hemos podido agarrar?, relató Contreras.

Ricardo Villarroel, gerente de Trujillanos, relató una historia similar: ?Lo contacté, pero no me dio confianza para continuar la operación y decidí dejar la puja por sus servicios?, quien añadió que más suspicacia le dio cuando le pidió viajar a Colombia para firmarlo: ?Por qué tienes que venir para acá?, entonces le ofreció un pasaje: ?No es necesario, podemos hacerlo por esta vía?, afirmó Villarroel.

Buscarán jugar la Copa en el Florentino Oropeza
Morotti aseguró que pelearán en la Conmebol luego del sorteo de la Copa Sudamericana: ?Necesitamos saber el rival para hablar con las autoridades?, aseguró el directivo, quien ya conversó con la FVF para que interceda por la autorización.
En San Felipe tienen un plan B, ?se planteó a la gobernación una ampliación con una grada en la curva (abajo en la foto) que separa la tribuna principal de la popular?, manifestó el directivo, aunque admitió que estarían fuera de tiempo para realizar la obra, luego de que en aproximadamente mes y medio comenzaría el torneo. El 28 de junio se realizará el sorteo y allí se conocerá el calendario y los rivales del conjunto

Víctor Gómez / Líder en deportes

Otras noticias de Yaracuyanos Fútbol Club

Mas noticias de Yaracuyanos Fútbol Club

Próximo Partido
Yaracuyanos Fútbol Club
Yaracuyanos
Vs Deportivo Anzóategui SC
Dvo. Anzóategui
Domingo 14 de Agosto
Florentino Oropeza
4:00 pm
San Félipe
Partido Anterior
Yaracuyanos Fútbol Club
Yaracuyanos
4
Vs Llaneros de Guanare FC
Llaneros
0
Archivo de Noticias Tabla de posiciones
Equipo PTS
1Dvo. Táchira36
2Real Esppor36
3Caracas FC35
4Dvo. Petare33
5Trujillanos FC27
6Aragua FC27
7Dvo. Anzóategui26
8Yaracuyanos26
9Estudiantes22
10Zulia FC21
11Mineros20
12Monagas17
13Dvo. Lara16
14Carabobo FC16
15Atl. Venezuela16
16El Vigía FC14
17Zamora FC14
18Caroní FC11
Enlaces de Interés

Yaracuyanos Fútbol Club     © Copyright 2009 - 2014   www.yaracuyanos.net


San Félipe Miércoles, 26 de Noviembre de 2014